
Soy Meritxell Puigoriol
El amor a los animales y los perros en especial, ha sido la causa a que decidiera dar un giro a mi vida y dedicarme plenamente a este mundo.
El culpable principal de todo esto, es este que veis en la foto, "Tro". La atención diaria que conllevaba: el cepillado, el baño y todo el cuidado que necesitaba, hizo que me interesase en aprender cada vez más. El resultado de esto fue hacer de una afición una profesión.
Mi formación corre a cuenta de María Llanos, estilista con más de 25 años de experiencia, con galardones que lo acreditan como gran profesional, criadora de la raza Airedale Terrier y Bedlington Terrier. Gracias a ella adquiero amplios conocimientos que me permiten desarrollar la nueva profesión con seguridad y profesionalidad.
Para hacer rodaje y aprender cada vez más, trabajo como peluquera canina en varios centros veterinarios y tiendas de animales. Sin dejar de lado la formación, asisto frecuentemente a seminarios impartidos por los mejores criadores y galardonados peluqueros caninos como: Jesús Pastor, César Alonso, Carinne Lewi, Félix Duque, Isabella J. Doblas...
Participando en Campeonatos de Peluquería, investigando, experimentando y continuando la formación, así es como aprendo y trato de mejorar cada día más en mi profesión.

Acreditada en Cuidados higiénicos y estéticos de animales de compañía por el Instituto de las Cualificaciones Profesionales de las Islas Baleares, (AGA705_2), Abril de 2022.